viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otros 28 contagios por coronavirus

Por segunda jornada consecutiva no se han notificado muertes y las hospitalizaciones se mantienen en 18

Granada ha sumado en las últimas horas otros 28 contagios por coronavirus, lo que supone ocho casos más respecto a este miércoles, pero que mantiene la tendencia de los últimos días.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, esta cifra es la segunda más alta de la semana, después de la registrada el pasado martes (29). Así, el total de afectador por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia alcanza los 109.293.

Esto se produce en una jornada en la que las hospitalizaciones también se mantienen como hace un día, siendo 18 los pacientes ingresados a causa de la Covid-19. Del total, cuatro permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, desde que comenzase la crisis sanitaria, en Granada han necesitado de hospitalización un total de 9.200 personas, a las que hay que añadir las 1.172 que han pasado por una UCI.

Por segunda jornada consecutiva, y la tercera de la semana, no se han notificado fallecimientos, por lo que la cifra de víctimas mortales en 19 meses de pandemia se sitúa en 1.876.

Respecto a las recuperaciones, la provincia ha sumado otros 26 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad alcance las 107.400.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189610