viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma otros 368 casos de coronavirus antes del fin de semana

Los ingresados en los hospitales se mantienen en 99 personas, de las que 22 se encuentran en la UCI

Granada ha reducido este viernes, antes del fin de semana, la cifra de nuevos contagiados por coronavirus después de tres días seguidos de ascensos al llegar a los 368 positivos.

Así consta en el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que la cifra de positivos es casi medio centenar menos que los que se produjeron este jueves. Con los nuevos casos el dato total asciende ya a los 96.050.

Todo esto en una jornada en la que se mantienen los ingresos hospitalarios en el mismo índice que el día anterior, esto es en 99 personas en los hospitales granadinos, de las que 22 se encuentran en la UCI, lo que suponen una más.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en la provincia granadina son ya 8.475 personas las que han pasado por algún hospital granadina, a las que hay que sumar 1.118 en la UCI.

Además, este viernes se ha notificado una nueva muerte por coronavirus después de dos días sin que se produjeran, lo que ha elevado el dato total hasta los 1.787 fallecidos.

En cuanto al número de curados, la cifra de personas que ya han superado la enfermedad asciende a las 89.684 después de haber sumado 114 en las últimas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183841