viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otros 47 contagios por coronavirus por segunda jornada consecutiva

La granadina es la andaluza que ha registrado menos casos este sábado, aunque las hospitalizaciones continúan por encima de la veintena

Granada ha vuelto a sumar otros 47 contagios por coronavirus por segunda jornada consecutiva, después de que el jueves registrara la cifra más alta de la sexta ola.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, aunque la granadina es la andaluza con menos casos en 24 horas, el total de afectados por el virus en la provincia desde que diera comienzo la pandemia alcanza ya los 110.084.

Además, las hospitalizaciones se mantienen este sábado en 22, tal y como ocurriera este viernes. Del total de pacientes ingresados por Covid, son tres los que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada han necesitado de hospitalización 9.247 personas, a las que se añaden las 1.180 que han pasado por una UCI.

Tras la muerte notificada este viernes, en esta jornada no se han comunicado fallecimientos por lo que el dato global de víctimas mortales en los 20 meses de pandemia se mantiene en 1.885.

En cuanto a los curados, este sábado se han añadido otros 31, lo que supone que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia se eleve a 107.950.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191620