viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma otros 75 casos por coronavirus, el segundo dato más alto esta semana

El número de ingresados en los hospitales se reduce en tres personas hasta los 55

La provincia de Granada ha notificado este jueves 75 nuevos positivos por coronavirus, en el que supone el segundo dato más alto en lo que va de semana.

Después de los 86 casos que se registraron este miércoles, el crecimiento de los contagiados se ha reducido en once en un día, si bien está lejos de los dos datos alcanzados lunes y martes, con 38 y 36 infectados.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que desde que comenzó la pandemia en Granada son ya 108.304 las personas que han resultado contagiadas como consecuencia del coronavirus.

Todo esto en una jornada en la que por segundo día no ha variado el número de personas fallecidas, lo que mantiene el registro en los 1.859; y la presión hospitalaria ha experimentado una caída.

En los hospitales granadinos hay tres personas menos ingresadas por coronavirus, lo que deja el registro en los 55. De ellos, una quincena continúa en la UCI.

Desde marzo del año pasado, son ya 9.112 personas las que han resultado ingresadas por coronavirus, a las que hay que añadir las 1.158 que lo han hecho en la UCI.

En cuanto al dato de personas curadas, la cifra ha aumentado en 276 personas hasta las 103.034, lo que supone que el 95,13% de los afectados han superado ya la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186960