jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma otros 830 contagios más por coronavirus

La presión hospitalaria asciende a los 465 pacientes ingresados, 92 en la UCI

La provincia de Granada ha sumado este domingo 830 nuevos contagio por coronavirus, lo que sitúa el registro total en los 57.324 ciudadanos que se han contagiado en lo que va de pandemia confirmados a través de test PDIA.

Así consta en los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que la provincia se mantiene en el índice de crecimientos de casos en esta tercera ola, con más de 800 casos por tercer día consecutivo.

Esta situación se traduce también en un aumento de la presión hospitalaria, hasta el punto de que son 465 personas las que están hospitalizadas en planta mientras que 92 de ellas se encuentran en la UCI.

Del mismo modo, este domingo se han producido cuatro nuevas muertes por coronavirus en Granada hasta situar este registro en las 1.168 en total desde que comenzó la pandemia.

En cuanto a los curados que se han notificado esta jornada, la cifra ha ascendido a las 179 personas hasta situarse en los 44.251 en total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172400