jueves 18 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma su quinto día consecutivo por debajo de los 100 contagios por coronavirus

Este sábado también se ha producido una nueva caída de la presión hospitalaria, que se sitúa en 54 personas

La provincia de Granada ha notificado este sábado 94 nuevos positivos por coronavirus, acumulado ya el quinto día consecutivo en el que los casos se mantienen por debajo de la barrera del centenar.

Así consta en el parte de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que el número de positivos ha subido respecto a este viernes en 44 personas, situando el dato total hasta los 108.069 desde el inicio de la pandemia.

Hay que remontarse a finales de agosto y principios de septiembre de hace un año para encontrar el dato de que en cinco días seguidos la cifra de contagios no superara la barrera de los 100.

Todo esto en una jornada en la que el número de personas ingresadas ha experimentado una caída de ocho pacientes, lo que deja en 54 afectados por coronavirus los que permanecen hospitalizados.

De ellos, 17 se encuentran en la UCI, registro que no ha variado en las últimas horas, como tampoco lo ha hecho el número de fallecidos, que se queda en los 1.858.

Desde que comenzó la pandemia en Granada han pasado por los hospitales hasta 9.086 personas mientras que por la UCI lo han hecho 1.156 pacientes en total.

Por último, el número de curados en Granada ha aumentado en 380 personas hasta situarse en las 102.066 en total desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186676