jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada suma tres días sin nuevos pacientes ingresados por coronavirus

La provincia vuelve a superar la treintena de contagios en una jornada sin fallecimientos

Granada ha sumado este viernes la que es su tercera jornada sin nuevos pacientes ingresados a causa del coronavirus. Actualmente, los hospitales de la provincia cuentan con 20 camas Covid ocupadas, mientras que cinco personas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Así lo indican los últimos datos oficiales emitidos por la Consejería de Salud y Familias consultados por ahoraGranada, en los que se refleja que un total de 9.227 granadinos han sido hospitalizados desde el inicio de la pandemia, mientras que 1.172 han pasado por la UCI.

La provincia ha vuelto a superar la treintena de contagios por tercer día consecutivo, con 31 nuevos positivos. De este modo, son 109.580 los casos de coronavirus que se han dado en Granada desde marzo de 2020.

De ellos, el 98,25% han conseguido recuperarse, tras superar el coronavirus 29 personas más, según los datos de este viernes. Con estos, son ya 107.671 las personas que han conseguido dejar atrás el virus en la provincia.

Además, Granada ha registrado la segunda jornada consecutiva sin fallecimientos, la tercera de esta semana. Hasta la fecha, 1.881 granadinos han perdido la vida a causa de la Covid en estos 20 meses.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190572