martes 23 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada supera el centenar de ingresados un mes después y suma otros 323 casos Covid

Este sábado se han superado ya el millón de dosis de la vacuna suministradas en la provincia

La provincia de Granada ha superado este sábado el centenar de personas ingresadas en los hospitales un mes después desde la última vez que se alcanzó este registro.

Así consta en el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias, que refleja que este primer día del fin de semana se han producido dos nuevos ingresos hospitalarios hasta llegar a los 101, de los que 23 están en la UCI, uno más que este viernes.

Desde que comenzó la crisis del coronavirus, en Granada se han producido hasta 8.483 ingresos hospitalarios en total y 1.118 en las unidades de cuidados intensivos.

Todo esto en una jornada en la que la cifra de contagios por coronavirus ha aumentado de nuevo en otros 323 ciudadanos en la provincia, hasta situarse en los 96.373. El número de fallecidos no ha variado.

Las personas curadas han aumentado en otras 95 hasta situar el dato en las 89.779 en total desde el inicio de la pandemia.

El dato más positivo se ha producido con las vacunas, cuyas dosis suministradas en la provincia han superado ya el millón después de sumar 11.261 en las últimas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183909