martes 19 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada supera el centenar de ingresos y suma 1.166 contagios por Covid desde el martes

Salud notifica este viernes otras cuatro muertes a causa del virus

Las hospitalizaciones por Covid-19 en Granada han superado ya el centenar, algo que no ocurría desde hace cuatro meses, mientras que se han sumado 1.166 nuevos contagios desde el pasado martes.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se han registrado 12 ingresos más en cuatro días, si bien del total de personas encamadas por el coronavirus, solo una permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, desde el inicio de la pandemia los granadinos que han necesitado de hospitalización ascienden a 11.924, a los que hay que añadir los 1.248 que han pasado por UCI.

Todo esto ocurre cuando también sube el número de positivos, superando el millar desde el martes. Así, los 1.166 casos notificados este viernes suponen 281 más que los comunicados el pasado martes.

El total de afectados por el virus desde el comienzo de la crisis sanitaria llega ya a los 188.891.

Además, Salud ha comunicado este viernes otros cuatro fallecimientos, lo que eleva el total de víctimas mortales desde marzo de 2020 a 2.194.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208567