viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada supera el millar de fallecidos por coronavirus

En las últimas horas la provincia ha registrado 30 nuevos positivos y 956 curados

Granada ha registrado 30 nuevos positivos en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada supera ya el millar de muertes por coronavirus tras haber añadido otras cinco en las últimas horas. De este modo, la provincia llega a los 1.003 fallecidos desde el inicio de la pandemia y se sitúa solo por detrás de Sevilla en número de fallecimientos.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina ha sumado 30 nuevos contagios por Covid, una bajada respecto a este domingo de hasta 172 y que se relaciona con el efecto fin de semana. Así, la provincia acumula ya 45.849 positivos PDIA.

Los ingresos hospitalarios no bajan de los 200 y en las últimas 24 horas se han notificado cinco más, llegando a los 215. Del total, 51 pacientes permanecen en alguna de las UCI de los hospitales granadinos, lo que supone uno más que este domingo.

En cuanto a las hospitalizaciones acumuladas desde que comenzase la crisis sanitaria en Granada hacia mediados de marzo, se mantienen en las 4.072; mientras que las personas que han pasado por las UCI granadinas llegan a 384.

Si este domingo se registraba el dato más alto de curados de toda la pandemia con 2.038, este lunes se han añadido otros 956. De este modo, la cifra global de personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúa en los 39.275.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170463