jueves 18 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada supera la veintena de contagios por coronavirus tras el fin de semana

Las hospitalizaciones se mantienen en 19, en una jornada en la que no se han notificado fallecidos

Granada ha sumado tras el fin de semana otros 21 contagios por coronavirus, lo que supone cinco casos más que el pasado sábado, último día con datos al respecto.

Según el parte oficial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia en la provincia se sitúa en los 109.216.

Esto se produce en una jornada en la que las hospitalizaciones continúan en las 19, tal y como ocurría hace dos días. Además, del total, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantiene en cinco.

De este modo, en los 19 meses de pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 9.188, a los que hay que añadir los 1.172 que han pasado por una UCI.

En el arranque de la semana no se ha notificado ningún fallecimiento, por lo que la cifra global de víctimas mortales desde que comenzase la crisis sanitaria se mantiene en 1.875.

Por otra parte, las recuperaciones alcanzan las 107.329 tras haberse sumado otras 27 personas que han superado la enfermedad en la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189423