sábado 20 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada supera la veintena de contagios por coronavirus tras el fin de semana

Las hospitalizaciones se mantienen en 29 y este lunes no se ha registrado ninguna muerte

Granada arranca la semana superando la veintena de contagios por coronavirus. Así, tras los datos del sábado, cuando se llegaba a la cifra más baja de positivos desde el 5 de agosto de 2020, este lunes se han notificado 22 nuevo casos.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con esta cifra el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia alcanza ya los 108.833.

En este inicio de semana, los ingresos por Covid se mantienen en 29 y de ellos los pacientes que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos permanecen en los ocho, tal y como ocurría hace dos días.

De este modo, desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada, los granadinos que han necesitado hospitalización a consecuencia del virus ascienden a 9.159, a los que se añaden 1.168 que han pasado por UCI.

Además, este lunes no se ha registrado ninguna muerte más, por lo que el total de víctimas mortales a causa del coronavirus desde marzo de 2020 se mantiene en las 1.866.

Respecto a los curados, en esta jornada se han sumado otros 77, lo que hace las personas que ya han superado la enfermedad en la provincia lleguen a 106.682.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188108