viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada supera la veintena de nuevos casos por Covid y registra una muerte más

La provincia eleva a cinco el número de pacientes en la UCI en las últimas horas de los 20 que están ingresados

La provincia de Granada ha superado este martes la veintena de nuevos casos por coronavirus en una jornada en la que además se ha notificado un nuevo fallecimiento.

Según ha informado el parte diario de la Consejería de Salud y Familias, el número de positivos que se han registrado en las últimas horas asciende a 21, lo que eleva el registro total de personas contagiadas hasta las 109.485.

Todo esto en una jornada en la que después de dos días a cero se ha vuelto a notificar un nuevo fallecimiento a consecuencia de la Covid, lo que hace que el registro total de víctimas a causa de la pandemia suba hasta las 1.880.

En Granada hay una persona más ingresada en los hospitales que las registradas este lunes, concretamente 20, de las que cinco están en la UCI, dato que también ha subido en dos personas en las últimas horas.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en la provincia de Granada han sido 9.224 los ciudadanos que han tenido que ser ingresados en un hospital, a los que hay que añadir 1.177 en la UCI.

Por último, el número de curados notificado esta jornada asciende a los 18 y eleva el registro desde el inicio de la crisis a los 107.605.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190314