jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada supera la veintena de positivos por coronavirus por primera vez en nueve días

La cifra de ingresados también se sitúa de nuevo en 19 personas tras una subida por segundo día seguido

La provincia de Granada ha superado este miércoles, después del Puente del 12 de octubre, la veintena de positivos por coronavirus por primera vez en nueve días.

En concreto hay que remontarse al 4 de octubre para encontrar la última vez que se superó esta barrera, según consta en el parte diario de datos emitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

De este modo, la cifra total de contagios en Granada asciende a los 108.967, con un ascenso de seis positivos en las últimas horas respecto a los datos de este martes.

Todo esto sucede en una jornada en la que además se ha notificado también un incremento de personas ingresadas en los hospitales, en concreto de hasta dos más.

Así las cosas, son 19 las camas que están ocupadas en los hospitales granadinos, de las que tres de ellas están en la UCI, dos menos que este martes.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, en la provincia de Granada han sido 9.169 personas las que han pasado por los hospitales, mientras que 1.168 lo han hecho por la UCI. Además, la cifra de fallecidos no ha variado y se mantiene en los 1.867.

Por último, el número de curados esta jornada se ha situado por debajo del de contagiados. A este listado se han sumado 20 personas más en las últimas horas hasta llegar a las 107.092 en total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188726