sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada supera las 900 muertes por Covid y los hospitalizados suben por vez primera en 13 días

La provincia suma seis fallecimientos más en las últimas horas y deja la letalidad del virus en 1,99% · Los curados suman casi 2.000 personas más

Granada ha superado este martes las 900 víctimas mortales por coronavirus desde el inicio de la pandemia, después de haber sumado en las últimas horas a seis personas más, mientras el número de hospitalizados ha subido por vez primera en 13 días.

Así consta en el parte diario de datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que el número de fallecimientos llega a los 904 en total desde que se produjo la primera muerte el 16 de marzo.

Esto hace que la letalidad del virus se sitúe en el 1,99% de casos contagiados en Granada, en donde se acumulan ya hasta 43 días consecutivos con fallecimientos, diez más que el periodo más prolongado que se había producido en la primera ola de la pandemia.

En los hospitales de Granada, por vez primera en 13 días también se ha producido un incremento del número de pacientes, con hasta ocho personas más ingresadas, lo que ha vuelto a elevar la cifra hasta los 326 ciudadanos ingresados, de los cuales 84 están en la UCI, uno menos que este lunes.

Lo que también ha subido, aunque menos, ha sido el número de casos por coronavirus detectados esta jornada, al sumar hasta 24 personas más en las últimas horas y situarse en los 44.507.

El registro positivo lo dejan las personas que se han curado, que ha sumado por quinto día seguido, más de un millar. Concretamente a este dato estadístico se han añadido 1.917 contagiados que ya han superado la enfermedad, lo que sitúa el dato en los 25.734 en total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169435