jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada supera los 200 contagios por segunda jornada consecutiva

La provincia registra dos fallecimientos más, mientras que la cifra total de curados supera los 57.000

Granada ha sumado otros 212 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada ha superado por segunda jornada consecutiva los 200 contagios. En concreto, en las últimas horas se han notificado 212 nuevos positivos, esto es, 72 menos respecto a este viernes, cuando se alcanzaba el dato más alto desde el pasado 13 de febrero. Así, la cifra total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia llega ya los 72.334.

Según el parte diario remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina es este sábado la segunda andaluza con el mayor número de casos, solo por detrás de Sevilla (311).

Después de que este viernes no se comunicara ningún fallecimiento a causa de la Covid, en esta jornada se han producido otras dos muertes. De este modo, la cifra de víctimas mortales desde mediados de marzo de 2020 se sitúa en 1.588.

Además, los ingresos activos vuelven a subir este sábado, pasando de los 228 a los 233 en las últimas horas. Del total, 46 son los pacientes que permanecen en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos, ocho menos que hace un día.

Desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada, 6.552 ciudadanos sido ingresados por el coronavirus, a los que hay que sumar 744 que han pasado por la UCI.

En cuanto a los curados, la cifra total supera ya los 57.000. En concreto, son 57.334 las personas que han superado la enfermedad en la provincia, tras haberse añadido otras 349 este sábado, según los datos de la Consejería de Salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176259