jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada supera los 300 contagios por coronavirus por tercera jornada consecutiva

La provincia alcanza las 150 hospitalizaciones, en un viernes con otra muerte

Granada ha vuelto a superar los 300 contagios por coronavirus por tercera jornada consecutiva, la cuarta en esta semana de agosto. En concreto, este viernes se han registrado 347, 21 más respecto a los de este jueves.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total de afectados por el virus en la provincia desde el comienzo de la pandemia asciende a los 104.466.

Además, la presión hospitalaria no cesa y los ingresos por Covid a día de hoy suponen 150, tres más en las últimas horas. alcanzando el peor dato desde el 2 de junio. Del total, los pacientes que se encuentran en un Unidad de Cuidados Intensivos han bajado a 23, tres menos que este jueves.

Así, desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización por el virus se sitúan en los 8.864, a los que se añaden los 1.132 que han pasado por UCI.

Todo ello se produce en una jornada en la que nuevamente se han registrado fallecimientos. Se trata de una muerte más que eleva la cifra total de víctimas mortales en los 17 meses de pandemia a 1.823.

Por lo que respecta a los curados, este viernes se han comunicado 310 recuperaciones más, lo que hace las personas que han superado la enfermedad en Granada lleguen a 94.906.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185190