jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada supera los 300 ingresados por coronavirus

La provincia registra 685 nuevos contagios en las últimas horas y añade otros seis fallecidos, lo que eleva la cifra total a los 386

La presión hospitalaria continúa en aumento en la provincia de Granada. Foto: Álex Cámara

Granada ha superado en las últimas horas los 300 ingresos activos en los hospitales de la provincia. En concreto, los afectados por Covid-19 que, a día de hoy, se encuentran en un centro hospitalario se sitúan en los 306, 23 más que los de este lunes. Así, la granadina es la segunda provincia andaluza con mayor número de ingresados, sólo por detrás de Sevilla (473).

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de ingresados 35 permanecen en la UCI, uno menos que los notificados este lunes.

Además, este martes se han confirmado 685 nuevos positivos en 24 horas, lo que supone 308 más que los registrados en la pasada jornada. Con estos números, los positivos PDIA alcanzan ya los 15.412, mientras que la cifra total de contagios desde que comenzase la crisis en la provincia llega a los 16.231.

En cuanto a las personas que han necesitado de hospitalización en algún momento de la pandemia, suben a las 1.853, 34 más en las últimas horas.

Una jornada más, Granada ha sumado fallecidos a causa de la Covid-19. Este martes se han registrado otras seis muerte, lo que hace que el dato global suba a los 386.

Por lo que respecta a los curados, la cifra en Granada alcanza los 4.693 tras haberse contabilizado 65 más en las últimas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166772