viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada supera los 60 contagios por Covid en un día

La provincia, que acumula cinco jornadas consecutivas sin muertes, es este miércoles la andaluza que registra menos casos

Granada ha registrado este miércoles otros 64 nuevos contagios por coronavirus, lo que supone 35 más respecto a este martes y el segundo dato más alto después de los 72 casos del pasado lunes.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias, y consultados por ahoraGranada, aunque la granadina es la andaluza con menos positivos en esta jornada, estas cifras hacen que el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia se eleve a 110.249.

Las hospitalizaciones se mantienen en la veintena este miércoles, y del total son tres los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, desde el comienzo de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 9.253, a los que hay que añadir los 1.180 que han pasado por una UCI.

Todo ello se produce en la quinta jornada consecutiva sin fallecimientos en la provincia a causa del Covid. Esto hace que el dato de víctimas mortales en los más de 20 meses de pandemia continúe en 1.885

Respecto a las recuperaciones, este miércoles se han sumado otros 35 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia alcance ya las 108.013.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191856