viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada supera los 77.000 casos de coronavirus al sumar 422 más este viernes

Salud notifica la muerte de cinco personas más por la pandemia y el aumento de los ingresos activos en otras tres

La provincia de Granada ha superado este viernes los 77.000 contagios por coronavirus después de haber sumado otros 422 más en las últimas horas.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que por tercer día consecutivo -aunque los datos del miércoles son acumulados con los del martes- o se ha superado o rondado los 400 contagios.

De este modo, este viernes se han alcanzado 422 contagiados más, lo que suponen 23 personas más infectadas que las notificadas un día antes, con hasta 399.

Personas ingresadas

El aumento de casos por coronavirus se traduce también en el número de personas que están ingresadas en los hospitales, con hasta 361 en total, tres más que este jueves; de las que eso sí hay un paciente menos en la UCI.

Desde el inicio de la pandemia han sido ya 6.931 pacientes los que han pasado por los hospitales granadinos ingresados por el virus, a los que hay que añadir también 812 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, este viernes se han notificado cinco muertes más, por lo que el número de víctimas por la pandemia asciende a las 1.640 personas.

En cuanto a los curados en las últimas horas se han notificado solo 61 ciudadanos que han superado la enfermedad, lo que eleva el dato total hasta las 62.167.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177477