miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada supera los 95.000 contagios por coronavirus tras sumar otros 375

Los ingresos hospitalarios bajan a 93, de los que 23 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos

Granada ha superado este miércoles los 95.000 contagios por coronavirus desde el inicio de la pandemia. Así, en las últimas horas la provincia ha notificado otros 375 nuevos positivos, la mayor cifra desde el 3 de mayo cuando se comunicaron 420.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la tendencia de casos se mantiene al alza y en lo que va de mes tan solo se bajó de los 200 el pasado 6 de julio.

Esto se produce en una jornada en la que los ingresos hospitalarios han descendido hasta los 93, dos menos que este martes. Si bien, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos suben a los 23, dos más que hace un día.

Desde que comenzara la crisis sanitaria en Granada, los ciudadanos que han pasado por un hospital a causa de la Covid se sitúan en los 8.428, a los que hay que sumar los 1.114 que han estado en una UCI.

Tras dos días consecutivos con fallecimientos a causa del virus, este miércoles no se ha registrado ninguno, por lo que el total de víctimas mortales en 16 meses de pandemia se mantiene en 1.786.

En cuanto a los curados, la cifra global asciende ya a los 89.324 tras haberse añadido otras 173 recuperaciones más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183716