viernes 19 abril
Magazín  |   | Europa Press

Granada tendrá que esperar a octubre para el concierto de Pablo Alborán

El cantante y compositor malagueño cambia la fecha de su actuación en el Palacio de los Deportes, que será finalmente el día 3

El malagueño visitará finalmente Granada el 3 de octubre. Foto: Web Oficial de Pablo Alborán

El malagueño visitará finalmente Granada el 3 de octubre. Foto: Web Oficial de Pablo Alborán

El cantante y compositor malagueño Pablo Alborán ha anunciado este miércoles un cambio en la fecha de su concierto de Granada y que éste se celebrará finalmente el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Inicialmente se había anunciado que el concierto tendría lugar el 26 de septiembre, si bien las entradas para el mismo nunca se pusieron a la venta. Un cambio de recinto ha obligado también a modificar el día de celebración, que será finalmente ese primer sábado de octubre, según ha informado Warner Music.

El concierto está enmarcado en el Tour Terral 2015, que arrancará en febrero en Colombia y llegará a España en el mes de mayo. Las entradas para éste y el resto de las actuaciones ya confirmadas están a la venta en www.pabloalboran.es, Ticketmaster, El Corte Inglés, Marcaentradas y puntos de venta local habituales.

'Terral' permanece en el número uno de la lista de ventas y ya es quinto Disco de Platino. Pablo Alborán acaba de estrenar el vídeo de su segundo single, 'Pasos de cero', que fue grabado en el Balneario de los Baños del Carmen, en Málaga, en diciembre del año pasado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27588