martes 16 abril
Área Metropolitana  |   |

Granada tendrá tres nuevos vuelos internacionales en 2018

La Mesa del Aeropuerto ultima la incorporación de nuevas rutas que consoliden el trabajo de los últimos años

El Aeropuerto de Granada sigue esperando recibir nuevos pasajeros. Foto: Álex Cámara

El Aeropuerto Federico García Lorca Granada - Jaén estrenará el próximo año tres nuevas rutas internacionales que se suman a las ya existentes.

Así lo puso de manifiesto el pasado martes el presidente de la Diputación, José Entrena, durante la entrega de los premios Turismo 2017 que otorga el Patronato Provincial, asegurando que esta buena noticia obedece a la negociación que se desarrolla institucionalmente desde la Mesa del Aeropuerto de Granada.

A la espera de conocer cuáles son los tres nuevos destinos, se conoce que los vuelos de Aeropuerto granadino son al extranjero y algunos de ellos son a países con los que Granada todavía no tiene conexión y otros con los que sí.

Será en los próximos meses cuando la Mesa del Aeropuerto de Granada confirme los nuevos destinos a los que volar, continuando así con los resultados positivos de negociación emprendidos desde hace casi dos años.

Cabe recordar que la infraestructura granadina ha estrenado este año vuelos con Milan, Manchester y Londres y está previsto que en diciembre incorpore los de Tenerife, Gran Canaria, Bilbao y París.

Además, desde el Aeropuerto de Granada también se puede volar a Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

· Más noticias sobre turismo

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100532