viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

Granada termina la semana con la cifra más baja de ingresos desde el 12 de septiembre

En estos días, 37.592 personas han recibido la pauta completa de la vacuna, elevando el total hasta las 256.052

Granada cierra la semana con la cifra de ingresos por coronavirus más baja en lo que va de año. En concreto, las 95 hospitalizaciones que hay a día de hoy, 11 menos que este sábado, suponen el mejor dato desde el 12 de septiembre, cuando había 94 pacientes ingresados. Se trata del mejor registro de la semana tras situarse el pasado jueves en el centenar.

Además, la provincia también ha visto disminuido el número de las camas ocupadas en las Unidades de Cuidados Intensivos, según los últimos datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Los 29 pacientes en UCI suponen uno menos de los de la jornada anterior.

Respecto a la vacunación en Granada, durante esta semana se han suministrado 68.108 dosis. De este modo, ya se han inyectado un total de 657.216 desde que comenzase la campaña de vacunación en la provincia.

De ellas, 34.044 se corresponden con la primera dosis, administrada ya a 421.788 granadinos. Mientras que 37.592 habitantes de la provincia han recibido la pauta completa en estos siete días. Así, son 256.052 las personas que han recibido las dos dosis en Granada.

Al ser domingo, y como viene ocurriendo desde abril, la Junta de Andalucía no ha ofrecido datos sobre contagios, fallecimientos ni recuperaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181661