jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada termina la semana con otros 185 contagios por coronavirus

La provincia registra su tercera jornada sin fallecidos en los últimos siete días y se mantiene por encima de los 230 ingresos

Granada ha sumado otros 185 contagios en 24 horas. Foto: Álex Cámara

Granada ha sumado en las últimas horas otros 185 nuevos contagios por coronavirus, después de dos jornadas consecutivas en las que ha superado los 200. Esta cifra supone 25 menos respecto a este sábado y eleva el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia a 72.519.

Así se refleja en el parte diario remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, y que muestra que la granadina vuelve a ser este domingo la segunda andaluza con el mayor número de casos, solo por detrás de Sevilla (234).

Esto se produce en una jornada en la que los ingresos activos se mantienen por encima de los 230. En concreto, a día de hoy, hay 232 hospitalizados por Covid, esto es, uno menos que este sábado. No obstante, los pacientes en UCI han aumentado, pasando de los 46 a los 48.

De este modo, desde que comenzara la crisis sanitaria en Granada, 6.554 ciudadanos sido ingresados a causa del coronavirus, a los que se añaden 744 que han pasado por las Unidades de Cuidados Intensivos.

Por otra parte, la provincia ha registrado su tercera jornada sin fallecidos en la última semana, lo que hace que la cifra total de víctimas mortales desde mediados de marzo de hace un año se mantenga en 1.588.

Respecto a las personas que han superado la enfermedad en Granada, el número se sitúa ya en 57.483 después de haber sumado otros 149 curados en 24 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176307