jueves 25 abril
VIVIENDA  |   | Redacción aG

Granada tiene 270 viviendas consideradas de lujo y 20 de ultralujo

Su coste es superior al millón o los tres millones de euros respectivamente

La provincia de Granada cuenta en la actualidad con hasta 270 viviendas consideradas como lujosas y hasta una veintena que están clasificadas en el ultralujo.

Así se desprende de los datos publicados este martes por el portal Idealista, que refleja que las viviendas consideradas como lujo suponen un coste de más de un millón de euros y las de ultralujo más de tres millones.

De este modo, Granada es la undécima provincia del país que reúne más viviendas de lujo, según este portal, al contar con el 0,7% del total de las 40.295 viviendas que a nivel nacional existen en este sentido.

Por delante de Granada se encuentran Málaga, que reúne el 23,3% del total; seguida de Baleares, con un 22,1% del total; Madrid (11,8%) y Barcelona (11,6%).

En cuanto a las viviendas de ultralujo, en Granada a 1 de agosto de este año había 20, lo que suponen el 0,3% del total de las 7.775 propiedades que hay en España, siendo Málaga la que más reúne, con 2.895.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211182