jueves 25 abril
NOCHE EN BLANCO 2018  |   |

Granada toma el pulso a la cultura

La capital organiza su V Noche en Blanco con multitudinaria asistencia a museos y espacios públicos con actuaciones · Las calles se llenaron para disfrutar de la programación

Las calles y rincones del centro de Granada volvieron a recibir la multitud de la Noche en Blanco de Granada 2018, una cita que poco a poco se va arraigando en el tiempo que consiguió éxito de participación un año más.

Los lugares más concurridos desde primera hora de la tarde y conforme la noche iba ganando terreno fueron sin duda los espacios y plazas públicas en los que había algún tipo de actuación programada, como sucedió por ejemplo en Plaza Bibrambla, todo un hervidero, o la Plaza de las Pasiegas.

No se quedaron atrás tampoco otros puntos de la capital como fueron los espacios públicos y museos como la Capilla Real, el Palacio de la Madraza, el Museo de la Alhambra o el Parque de las Ciencias, al que muchos decidieron acudir para aprovechar la ocasión y visitarlo gratuitamente.

El Centro Lorca con la novedosa exposición sobre el poeta también fue otro de los puntos calientes durante toda la Noche en Blanco, con mercadillos artesanales en el entorno de la Romanilla, la Trinidad o la Carrera de la Virgen como enclaves que se convirtieron en un 'río' de ciudadanos.

También fueron atractivos para muchos las actividades organizadas para los más pequeños en la Fuente de las Batallas o la exhibición de perros policía del cuerpo municipal, uno de los que también aglutinó a más ciudadanos en una cita en la que Granada tomó el pulso a su cultura.

· Más noticias sobre cultura

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113613