jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Granada Urbana llena el Cortijo del Conde de trap y reguetón

Omar Montes, Justin Quiles, Bad Gyal, Lola Índigo, Yung Beef y Camin componen el cartel del evento

Omar Montes es uno de los principales nombres del cartel. Foto: Granada Urbana
Horarios del festival
17.15: Apertura de puertas con Dj Bianca y Dj Manu Arévalo
18.00: Camin
19.00: Omar Montes
21.00: Lola Índigo
23.15: Justin Quilez
01.15: Bad Gyal
03.00: Yung Beef

Granada Urbana llega a la ciudad con el el trap y el reguetón más actual para volver a hacer sentir la música latina a los granadinos. Será este sábado a partir de las 17.15 horas, momento en el que se abrirán las puertas del recinto.

Con un cartel artístico que rompe moldes se subirán al escenario artistas nacionales que hoy en día hacen saltar las listas de escuchas y reproducciones. El headliner internacional Justin Quiles encabeza este cartel, el cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña arrasa entre las estrellas mundiales del reguetón con su especial estilo. En Granada Urbana presentará su nuevo trabajo 'La última promesa' en el que se incluye su single 'La botella', junto a Maluma.

También completan este cartel cantantes de lo más sonados y bailados en el país, como una la granadina Lola Índigo. El televisivo Omar Montes también estará en Granada, el chico de Pan Bendito es ahora uno de los nombres imprescindibles de este género en España.

Junto a ellos estará Bad Gyal, cantante que es ya un valor al alza en el panorama internacional y autora de algunas de las canciones más populares de la escena latina nacional como 'Fiebre' o 'Santa María'. Con discos de platino y oro ya en su carrera discográfica, la artista suma un éxito tras otro.

Yung Beef y Camin ponen el acento local en Granada Urbana. El granadino Fernando Gálvez Gómez, más conocido como Fernandito Kit-Kat o Seko, cantante y productor de trap y reguetón español, suma millones de reproducciones en YouTube, Spotify, iTunes y otras plataformas digitales. Camin, entre el trap y el flamenco, es otra de las jóvenes voces del momento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188447