jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada viaja a través de la red postal con un matasellos del Patio de los Leones de la Alhambra

La impresión podrá adquirirse en la sede principal de Correos de la capital granadina

La Oficina Principal de Correos en Granada dispone de un matasellos ilustrado con una imagen del emblemático Patio de los Leones de la Alhambra, una impresión que estará disponible y podrá ser utilizada en la correspondencia franqueada con sellos para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos en la sede principal de Correos de la capital granadina. Además, en el matasellos también aparece el nombre de la ciudad y la fecha de envío.

Según ha informado Correos en nota de prensa, la imagen refleja parte del Patio de los Leones de la Alhambra, que ya ha sido protagonista de varias emisiones filatélicas, incluida la dedicada al Patrimonio de España dentro de la serie "Marca España" que la empresa postal editó en el año 2014.

La incorporación de este matasellos permite a los clientes, y particularmente, a los filatélicos y a los turistas, cancelar sus envíos franqueados con sellos con una imagen representativa de la ciudad.

De esta manera, Granada, a través de una de las imágenes más reconocidas de su conjunto arquitectónico, podrá viajar por todo el mundo a través de la red postal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59537