viernes 29 marzo
TURISMO  |   | E.P.

Granada vuelve a poner rumbo a Tokio para participar en su Feria Mundial de Turismo

Este evento se convierte desde el 22 al 24 de septiembre en el escaparate más importante de turismo en el país nipón

Granada participa por segunda vez consecutiva en la Feria Mundial de Turismo de Tokio en su "apuesta por consolidar la presencia de la ciudad en los grandes mercados turísticos internacionales".

La concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Comercio y Turismo en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, ha destacado este domingo en un comunicado la asistencia granadina dentro del proyecto 'Andalusian Soul, The Spanish Essence', que aglutina a las ciudades andaluzas de Granada, Sevilla, Málaga y Córdoba, para las aspiraciones "de nuestra ciudad de convertirse en uno de los puntos turísticos de referencia para el turismo asiático".

La Feria de Turismo de Japón JATA 2017 se convierte desde el 22 al 24 de septiembre en el escaparate más importante de turismo en el país nipón y, por lo tanto, en palabras de Ruz Peis, "es considerada uno de los mayores expositores turísticos en el mercado asiático.

'Andalusian Soul, the spanish essence' nació hace dos años de la coalición de las cuatro capitales andaluzas para ofrecer un producto basado en su oferta patrimonial, cultural y estilo de vida con el objetivo de comercializar en los mercados de media y larga distancia.

En esta ocasión, Ruz ha informado de que Granada "apuesta por distinguirse por su enorme oferta cultural", para lo que contará en esta edición con la actuación de la granadina Eva, la Yerbabuena, a la vez que la delegación granadina en Tokio dará a conocer la programación de la Orquesta Ciudad de Granada y del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

A su vez, está previsto mantener reuniones de trabajo para promocionar en los círculos culturales japoneses, a través del Instituto Cervantes, la propuesta cultural y monumental de Granada.

Ruz ha recordado que esta no es la primera vez que Granada acude, con el actual equipo de Gobierno socialista, a una feria de turismo internacional "en su apuesta por mejorar el turismo de media y larga duración".

Así, ha anunciado que el Ayuntamiento de Granada asistirá, por primera vez y dentro también del proyecto turístico andaluz, a la feria de turismo más importante en Latinoamérica, que tendrá lugar en Argentina en el mes de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99707