viernes 29 marzo
El Tiempo  |   | Redacción aG

Granada vuelve a alcanzar los 40 grados en la antesala del fin de semana

La Cuenca del Genil y Guadix y Baza se mantendrán en aviso amarillo por altas temperaturas entre las 14.00 y las 20.00 horas

Las temperaturas volverán a subir este viernes en Granada. Así, las máximas alcanzarán nuevamente los 40 grados tras unos días por debajo de esta marca, mientras que las mínimas se mantendrán en los 20.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las zonas de la Cuenca del Genil y Baza y Guadix se mantendrán en aviso amarillo por altas temperaturas entre las 14.00 y las 20.00 horas. Esta circunstancia se dará en ambos sectores por segundo día consecutivo.

Para este viernes se esperan cielos poco nubosos o despejados, salvo alguna nubosidad de evolución en el interior, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral, donde existe probabilidad de bancos de niebla.

Los vientos, por su parte, serán variables flojos, tendiendo a componente Oeste y aumentando, con intervalos fuertes en zonas altas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184488