miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada vuelve a bajar del centenar de contagios en 24 horas tras 17 días

El número de personas ingresadas en los hospitales se mantiene en los 78, de los que 21 están en la UCI

La provincia de Granada ha vuelto este martes a bajar del centenar de contagios por coronavirus 17 días después desde la última vez que se logró este registro, concretamente respecto al 5 de junio.

Según el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, esta jornada ha dejado 96 nuevos positivos por coronavirus, lo que suponen 110 menos que los que se alcanzaron este lunes, en la que se superaron los 200.

Todo esto en un día en el que las muertes han vuelto a subir en dos personas en la provincia de Granada hasta situar el dato total en las 1.778 desde el inicio de la pandemia.

También ha aumentado en uno el número de pacientes que están ingresados en los hospitales de Granada, cuyo dato vuelve a alcanzar los 78, de los que 21 están en la UCI.

Además, 8.255 personas han pasado ya por los hospitales granadinos desde que comenzó la pandemia hace ahora quince meses, mientras que 1.083 lo han hecho por la UCI de Granada.

En cuanto al número de curados, la cifra ha aumentado en 74 personas hasta situarse en las 86.436, lo que supone el 95% de los infectados por la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182220