sábado 20 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada vuelve a superar las 70 hospitalizaciones y suma 687 contagios por Covid desde el viernes

La provincia ha registrado otros cuatro fallecimientos en este periodo

Granada ha vuelto a superar las 70 hospitalizaciones por Covid-19 este martes y ha sumado otros 687 contagios en los últimos cinco días.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el pasado viernes los ingresos han subido hasta los 71, cinco más respecto a la antesala del fin de semana.

Del total, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos suponen cinco, uno más en este periodo.

Así, desde marzo de 2020, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 11.504, a los que hay que añadir 1.241 que han pasado por UCI.

A ello se une que en esta jornada se han notificado 687 positivos más, correspondientes a los últimos cinco días, y que son 215 casos más que los comunicados el viernes. Esta cifra hace que el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia ascienda a los 181.182.

Además, este martes también se han registrado muertes a causa del virus. En concreto, son otros cuatro fallecimientos que elevan el número de víctimas mortales a 2.147.

Respecto a las recuperaciones, este martes Salud ha sumado otros 554 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia se incremente hasta las 174.188.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205289