jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada vuelve a superar los 200 contagios en una jornada con cuatro fallecidos

La provincia registra 11 ingresados menos respecto a este martes y 33 curados, la cifra más baja desde enero

Granada ha vuelto a superar los 200 contagios por coronavirus en las últimas horas, después de tres jornadas por debajo de esta barrera. En concreto, se han notificado otros 219 positivos, lo que supone 105 más que respecto a este martes.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende ya a 87.657.

Además, este miércoles se han notificado cuatro muertes más, cifra que no se daba desde el pasado 18 de mayo. Así, los fallecimientos a causa del Covid en Granada desde mediados de marzo de 2020 alcanzan los 1.761.

Después de dos jornadas consecutivas de ascenso en los ingresos hospitalarios, Granada ha registrado este miércoles 11 hospitalizados menos. De este modo, a día de hoy, los pacientes ingresados suponen 151, de los que 46 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, dos menos en 24 horas.

Cabe destacar que, desde que comenzó la pandemia, los ciudadanos que han tenido que ser hospitalizados a consecuencia del coronavirus suponen 8.044, a lo que hay que añadir 1.047 que han pasado por una UCI.

En cuanto a las recuperaciones, este miércoles se han añadido otras 33, el dato más bajo de curados desde el pasado 24 de enero cuando no se registró ninguno. El total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llega a 82.838.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180866