viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada vuelve a superar los 300 contagios por coronavirus y suma otras dos muertes

Las hospitalizaciones bajan hasta las 136, 11 menos respecto a este martes

Granada ha registrado otros 330 contagios por coronavirus, después de que este martes notificara la cifra más baja de positivos desde principios de julio. De este modo, se han comunicado 154 casos menos que hace un día y se han producido otros dos fallecimientos.

Según el parte oficial facilitado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia alcanza ya los 103.793. Mientras que la cifra global de muertes por Covid en los 17 meses de crisis sanitaria llega a 1.822.

Esto ocurre en una jornada en la que los ingresos en los hospitales granadinos han bajado a los 136, tras el repunte de este martes cuando se alcanzaban los 147, el peor dato desde el 2 de junio. Del total, son 27 los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más que este martes.

Desde mediados de marzo de 2020, los ciudadanos que han necesitado hospitalización suponen 8.821, a los que hay que añadir los 1.131 que han pasado por UCI.

En cuanto a las recuperaciones, se han notificado otras 331 este miércoles, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en Granada se sitúen ya en las 94.588.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185073