martes 23 abril
TURISMO  |   | Redacción aG

Granada y la Costa alcanzarán el 80% de ocupación en el Puente

Son las dos zonas turísticas que registrarán mejores datos durante estos cuatro días · La zona Norte y Alpujarra rondarán el 50%

La previsión de ocupación para el Puente de Todos los Santos en Granada alcanzará el 80% en la capital y en la Costa Tropical, según las estimaciones de la Federación Provincial de Hostelería y Turismo.

Según estos datos, contemplados entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, los establecimientos de Granada capital tendrán repuntes al alza en la ocupación, en la que los días que se alcanzará un índice más elevado serán el viernes 2 y el sábado 3.

Ocho de cada diez camas en la capital y en la Costa estarán ocupados durante estos días, en los que Sierra Nevada sigue acumulando nieve aunque por el momento mantiene su fecha de apertura para el 1 de diciembre.

En el resto de comarcas y zonas los datos oscilarán entre el 49% previsto en Guadix y el Marquesado, pasando por el 50% del Poniente o el 55% de la Alpujarra, Baza, Huéscar y Altiplano.

· Más noticias sobre turismo

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124933