miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Granada y Sevilla fijan un precio único para la entradas para afición visitante

El coste será de 20 euros tanto para los granadinistas que se desplacen este domingo al Sánchez Pizjuán como para los sevillistas que quieran viajar en la segunda vuelta al Nuevo Los Cármenes

El Granada CF y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo formal de cara al encuentro que se disputará el domingo 30  de noviembre en el estadio Ramón Sanchez Pizjuán, por el cual el coste de las entradas para la afición granadinista será de 20 euros. Este será el mismo precio que se fije en Los Cármenes para los aficionados sevillistas que viajen a presenciar el partido de vuelta entre ambos equipos, según ha informado el club rojiblanco.

El acuerdo alcanzado ratifica las buenas relaciones existentes entre ambos clubes. "Gracias a la unificación del precio de las entradas, ambas aficiones podrán viajar y animar a sus respectivos  equipos", precisa la entidad granadina.

Los aficionados nazaríes podrán adquirir sus entradas desde este martes en la agencia oficial,  www.granadaonline.com . Se pondrán a la venta un total de 800 entradas.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23184