miércoles 24 julio
PUENTE DE ANDALUCÍA  |   | EFE

Granada y Sierra Nevada prevén ocupaciones de hasta el 85% durante el Puente del Día de Andalucía

Las perspectivas respecto al nivel de ocupación son "buenas" y el día de mayor afluencia será este sábado

Granada capital y la estación de esquí de Sierra Nevada prevén ocupaciones hoteleras de hasta el 85% durante el puente festivo por el Día de Andalucía (28F) que arranca este viernes, según ha anunciado la Federación de Empresas de Turismo y Hostelería.

La patronal hotelera ha indicado que, aunque la media en esta provincia andaluza se situará en el 69%, algunas zonas como Granada capital (78%), Sierra Nevada (85%) y la Costa Tropical (75%) superan esta cifra.

Según la Federación, las perspectivas respecto al nivel de ocupación para el puente de Andalucía son "buenas" y, en general, el día de mayor ocupación será este sábado, cuando todas las cifras repuntan al alza en función de la tipología y ubicación del establecimiento.

Se espera que el cliente sea mayoritariamente nacional y particularmente andaluz, mientras que con la semana blanca se espera además un buen comportamiento para el resto de los segmentos de hostelería, ocio, y resto de servicios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222558