jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Granada ya baila tango

Arranca el festival internacional que ofrece toda la programación prevista en marzo, cuando fue suspendido

El patio del Ayuntamiento de Granada ha acogido el acto inaugural de la trigésimo segunda edición del Festival Internacional de Tango de Granada.

La cita contó con un aforo limitado con la actuación de la pareja de baile integrada por Carlos y Débora y el célebre bandoneonista Daniel Bielli, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Bajo el título 'Los sueños de Cortázar' y con el hilo conductor de la importancia del azar en la obra del autor argentino, el certamen granadino fue aplazado en marzo por la crisis sanitaria.

La cita ofrece hasta el próximo 4 de octubre en el Teatro Isabel la Católica, "con todas las medidas de protección sanitarias y de seguridad, prácticamente toda la programación prevista en su edición inicial".

El festival arranca su programación este jueves a las 21.00 horas, en una velada en la que se contará con la actuación del tenor Fabio Armiliato y de la Orquesta y Coro de la Universidad de Granada, dirigida por Gabriel Delgado y acompañada por el bandoneonista Fabián Carbone y el pianista Fabrizio Mocata.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165643