lunes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Granada ya conoce el calendario de pruebas mountain bike para 2018

La competición llegará a los municipios metropolitanos de Santa Fe, Otura y Alhendín

La provincia de Granada ya tiene su cartel de BTT de cara a la recién inaugurada temporada 2018. Contará con dos circuitos provinciales, uno de media maratón compuesto de siete pruebas y otro de rally, de seis.

De este modo, Granada, con su atractivo natural para este tipo de pruebas de 'mountain bike', volverá a acoger, una edición más, sendos circuitos que a buen seguro serán reclamo de los más destacados 'bikers' de toda la comunidad autónoma andaluza.

La modalidad olímpica tendrá su hueco en la provincia de Granada con un nuevo circuito a la altura de las exigencias de los corredores granadinos. De marzo a septiembre repiten sede los municipios de Santa Fe, Motril, Moclín, Alcudia de Guadix y Baza, a los que se suma Otura en esta edición.

En esta modalidad se mantendrá el sistema del dorsal único. Este se deberá solicitar junto a la inscripción de la primera prueba (con un precio de 2€) o a partir de la segunda o siguientes si no se participara en las anteriores. El mismo será usado por el corredor durante todo el circuito, agilizando de este modo el desarrollo de las pruebas.

Circuito BTT Media Maratón

Quéntar, Almuñécar, Guadix, Alhendín, Pitres, Loja y Huéscar serán las localidades que acogerán las siete citas de este circuito abierto a todas las categorías comprendidas entre cadete y máster 60.

El mejor BTT en un escenario de excepción como es la provincia granadina que, con todo tipo de paisajes y perfiles, ofrecerá una variada oferta de recorridos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería