viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada ya es la andaluza con más fallecidos al alcanzar los 80

Del total de personas que han dado positivo, hasta 603 permanecen ingresadas en centros hospitalarios granadinos y 56 están en la UCI

En las últimas horas, la provincia ha registrado 13 muertes más que este martes. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas 13 fallecimientos más que en la jornada de este martes, colocándose como la primera provincia andaluza en número de muertes por Covid-19. Los contagiados por el virus suman un total de 1.182, 121 más en 24 horas.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, de las 308 muertes registradas en la Comunidad autónoma, 80 pertenecen a Granada.

Del total de personas que han dado positivo, hasta 603 permanecen ingresadas en centros hospitalarios granadinos y las cifras del número de pacientes que permanecen en la UCI llegan a los 56.

El dato que se mantiene en Granada respecto a lunes y martes es el de los curados del coronavirus, que en la provincia se mantiene en 15.

El número nuevo de casos por coronavirus en Andalucía ha aumentado en 574 en las últimas horas, lo que hace que el registro se sitúe en los 6.392, de los que 3.147 han precisado hospitalización mientras que 260 están en la UCI.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156754