miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada ya solo tiene diez personas ingresadas por coronavirus en los hospitales

La cifra cae en cuatro pacientes en las últimas horas, mientras que un nuevo reajuste reduce el número de contagios en una persona

Sanitarios aplauden en uno de los actos celebrados en abril para homenajearles. Foto: Álex Cámara

Solo diez personas están ingresadas ya como infectados por el coronavirus en los hospitales de la provincia de Granada, lo que supone el dato más bajo desde que existen cifras al respecto.

Así consta en los datos publicados este viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que indican que cuatro personas han recibido el alta hospitalaria en las últimas horas, dos de ellas en la UCI.

Por ello son diez ya los pacientes que permanecen encamados en algún hospital granadino desde que se inició la pandemia, de los cuales cuatro están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Junta de Andalucía ha procedido al reajuste de los datos este viernes, de modo que hay un contagio menos de los notificados hasta este jueves. Esto supone que el número de casos PCR alcanza los 2.465 y el de los casos totales llega a los 3.269.

También ha descendido el número de personas que han necesitado de ingreso hospitalario, tras otro reajuste por parte de la administración, lo que reduce en un caso el número de personas que han pasado por un hospital hasta los 1.206.

En cuanto a las muertes, la cifra se mantiene en el mismo registro que hasta hace siete días, esto es 287 personas que han sufrido el coronavirus en Granada.

Mientras, el número de curados ha ascendido en once personas en las últimas horas, lo que eleva la cifra a los 2.893 ciudadanos que ya han generado anticuerpos ante el virus.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160672