miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granados considera "inadmisibles" las declaraciones de Cuenca sobre la gestión de Gegsa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada y consejero delegado de la empresa municipal ha asegurado que esta es auditada todos los ejercicios "por una empresa externa de absoluta solvencia"

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada y consejero delegado de la empresa municipal Gegsa, Antonio Granados ha señalado en relación a las declaraciones efectuadas por el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, que la empresa municipal Gegsa "es auditada todos los ejercicios por una empresa externa de absoluta solvencia" que estudia sus cuentas y emite el informe de auditoría que considera conveniente y que siempre ha sido favorable al considerar correctos y transparentes todos los procedimientos y apuntes contables”.

Granados considera “inadmisible que Cuenca, en su desconocimiento, ponga en tela de juicio la profesionalidad de los trabajadores de Gegsa, de los técnicos de la empresa auditora e incluso de la intervención municipal”.

Sobre la situación de la Residencia Fernando de los Ríos, el consejero delegado de Gegsa ha advertido a portavoz socialista que “resulta increíble que Cuenca, que forma parte del consejo de administración de Gegsa, no se haya enterado todavía que la Residencia Fernando de los Ríos la gestiona desde hace casi cuatro año una empresa privada gracias a una concesión administrativa”.

En cuanto al proceso de selección de personal que se realiza en la Escuela de Flamenco, Granados ha advertido que dicha escuela tiene su director y su equipo directivo que realizan la selección del personal que precisa "de acuerdo a los criterios que consideran válidos para asegurar el mejor aprendizaje de los alumnos de la Escuela”.

"Con estas declaraciones Cuenca sólo busca notoriedad y salir en los medios de comunicación, pero es triste que lo haga a costa de los trabajadores. Quizá debería dedicarse más a los asuntos municipales para tener un conocimiento más profundo de lo que dice. Día a día, con sus declaraciones, demuestra el desconocimiento que tiene de la gestión municipal de las diferentes áreas del Ayuntamiento”, ha aseverado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26689