viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granados dice que el reparto de entradas para el Granada Iglú responde al programa de promoción de patinaje

El concejal de Deportes advierte que Maite Olalla "se habría ahorrado" sus "falsas y ridículas declaraciones si se hubiera informado de este programa"

En respuesta a las declaraciones realizadas por la portavoz del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, Maite Olalla, que tacha de "clientelismo y electoralismo" el reparto de entradas para patinar en el Granada Iglú, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, aclara que el programa de promoción de patinaje que ha desarrollado el Ayuntamiento de Granada "se sustenta en varias actuaciones encaminadas a dar a conocer este deporte, que hasta ahora no se podía practicar en Granada ante la ausencia de instalaciones". "Se está desarrollando una primera acción destinada a los centros escolares de Granada. Quizá Maite Olalla desconozca que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada nos hemos dirigido a 103 colegios públicos y concertados de la capital granadina. De ellos, 46 han contestado y han participado en esta acción, que consiste en dar los primeros pases en el mundo del patinaje con el único coste de un euro por alumno sólo si se utiliza el transporte que propone la organización. Han participado y disfrutado del hielo en Granada 7.500 escolares”.

Granados añade que a todos estos escolares "se les ha regado una entrada para participar en una sesión libre de patinaje". "Además, se ha repartido una entrada a los 10.200 escolares que han participado en el concurso de dibujo deportivo que ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, que este año se ha dedicado a los deportes de invierno”. Paralelamente se han puesto en marcha los cursos de patinaje de la Concejalía de Deportes y se están desarrollando jornadas diarias de patinaje libre.

El concejal de Deportes advierte que Olalla "se habría ahorrado estas falsas y ridículas declaraciones si se hubiera informado de esta labor de promoción que, además, nos sirve para dar a conocer la Universiada que comienza el 4 de febrero". "Francamente creo que ha querido aprovechar el éxito que ha supuesto esta iniciativa para intentar salir en los medios de comunicación, pero ha olvidado que los granadinos ya han demostrado con su presencia en el Granada Iglú que les ha gustado esta iniciativa”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27839