miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granadown celebra su 25 aniversario con una gala en el Auditorio Manuel de Falla

También se estrena un cortometraje protagonizado por jóvenes con síndrome de Down

La asociación Síndrome de Down de Granada celebra su 25 aniversario en el año 2015 y como colofón a esa efeméride ha organizado un acto en el auditorio Manuel de Falla este jueves 29 de octubre, a las 20.30 horas.

En el mismo, se proyectará un vídeo que relata su recorrido a lo largo de estos años, con importantes hitos como la incorporación de algunos de sus usuarios a la plantilla de funcionarios municipales, la emancipación de otras personas con síndrome de Down en viviendas compartidas con estudiantes universitarios  o la participación plena en la vida escolar ordinaria.

El futuro de las personas con síndrome de Down depende básicamente de la educación y formación que reciben a lo largo de su vida como así lo viene demostrando la entidad granadina.

En la ceremonia se estrenará el cortometraje  'Claro que sí', protagonizado por actores con Síndrome de Down. Posteriormente, la Orquesta Ciudad de Granada y Sinfonendo ofrecerán un concierto.

En el acto, tanto la presidenta Pilar López Garrido, como el resto del equipo directivo, entregarán unos reconocimientos a varias entidades que les han apoyado en esta andadura y a empresas que han abierto oportunidades laborales a sus jóvenes.  Numerosos representantes políticos y del movimiento asociativo han confirmado su asistencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51529