jueves 25 abril
Pulianas  |   |

Granaita planea una pasarela que comunique Kinépolis y Alameda

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, destaca el impulso que supondrá la fusión de ambos parques para el empleo y la oferta de ocio y comercial

Kinépolis lleva abierto desde hace 17 años en este espacio comercial de Pulianas. Foto: Google

El futuro parque comercial Granaita, que supondrá la fusión de Kinépolis y Alameda, planea la construcción de una pasarela que comunique todos los espacios comerciales que existen en esta zona de Pulianas, donde se ubican en la actualidad las principales marcas y empresas.

La intención es poder evitar el coche y facilitar los desplazamientos a pie entre la parte de Kinépolis y los espacios como Carrefour, Mediamark o Sprinter, además de poder comunicar también este punto con la primera y la segunda fase de Alameda, donde se ubican todo tipo de empresas.

En declaraciones a ahoraGranada, alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, se ha mostrado satisfecho y orgulloso en nombre del Ayuntamiento por el "impulso" que va a suponer esta fusión de la zona comercial después de casi dos décadas de continuo crecimiento de esta zona.

De este modo ha recordado que Kinépolis comenzó a funcionar hace ahora unos 17 años, tiempo que ha hecho que con la apertura de nuevos centros el espacio quedara "un poco obsoleto".

Pese a que lleva menos tiempo, la zona de Alameda fue inaugurada hace un lustro en su primera fase y algo más reciente la segunda. "Hemos tenido la suerte de que ha llegado a Pulianas un fuerte grupo inversor que se ha hecho con ambas", ha destacado.

Con esta situación, el alcalde confía en que se produzca la implantación de más empresas además de las existentes, lo que ha hecho que haya puntos donde la totalidad de los locales estén llenos.

Así, Carranza ha subrayado el "amplio abanico" comercial que existe en la zona con vías de ampliación, lo que genera además un "impulso económico y de empleo" en la zona, sin que se quede atrás y seguir luchando para convertirse en la superficie comercial más grande de la provincia.

Granaita contempla además ofrecer espacios a pequeñas empresas, al tiempo que invertirá en zonas verdes, zonas comunes y una gran plaza para este espacio.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Maribel dice:

    Interesada en poner maquinas de ocio virtual en el centro comercial kineapolis. Solicito información, y con quien tendría que ponerme en contacto. Gracias

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132336