sábado 20 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

Grandes de Europa y el Granada CF

El equipo rojiblanco conocerá el rival del los cuartos de final en el sorteo de este viernes en Nyom con clubes históricos del continente

Los equipos del sorteo en cuartos. Foto: UEFA

El Granada CF entra este viernes en el bombo de los cuartos de final de la UEFA Europa League y lo hace ante grandes equipos del continente y con un español más al que se puede enfrentar.

Los rojiblancos han quedado encuadrados con otros siete equipos más, siendo el único debutante que ha logrado llegar alcanzar esta ronda continental y la vigésimo segunda vez que un equipo español logra meterse en ella.

De este modo, en un sorteo puro que se celebra en Nyom, el Granada CF ha quedado emparejado con el Ajax de Amsterdam, el Arsenal, Manchester United, Dínamo de Zagreb, la Roma, el Eslavia de Praga y el Villarreal.

Habrá un sorteo puro para los cuartos de final, con las eliminatorias numeradas del 1 al 4 de cara al posterior sorteo de semifinales. Un sorteo también determinará al equipo 'local' en la final por razones administrativas.

No hay equipos cabezas de serie o restricción por países. Cualquier restricción será anunciado antes del sorteo. El partido de ida se jugará el 8 de abril y el de vuelta el día 15.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175720