viernes 29 marzo
Atarfe  |   | Redacción aG

Grandes figuras del rejoneo se dan cita en Atarfe para celebrar el Día de Andalucía

La tarde estará dedicada a la música, con conciertos y flamenco, acompañados de servicio de restauración

El alcalde de Atarfe, Pedro Martínez, ha presentado el evento. Foto: Ayto. de Atarfe

Atarfe celebrará el próximo 28 de febrero su Gran Gala del Día de Andalucía, una jornada en la que grandes figuras del rejoneo se darán cita en la Plaza de Toros de la localidad metropolitana.

En el evento estarán presentes nombres propios como Diego Ventura, Sergio Galán y Andrés Romero, así como el grupo de Forcados de Arronches. La cita, que comenzará a las 12.00 horas, contará con seis toros de la ganadería de Tomás Prieto de la Cal, según ha informado el Ayuntamiento.

La tarde estará dedicada a la música desde las 16.00 horas, con las actuaciones del Coro de la Hermandad del Rocío de Granada, el Coro Rociero de Santa Ana de Atarfe, el grupo Zoniche, De Graná son, Cristina Alarcón y las gemelas Carmona.

Durante toda la jornada habrá servicio de restauración para acompañar los actos con comida y bebida. Para ello, será necesario hacerse con una entrada, que incluye toros, flamenco y música por un precio de 25 euros y que ya se pueden adquirir en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, en el Teatro Isabel La Católica de Granada y por internet.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196845