sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Guardia Civil y Policía Local de Pinos Puente retomarán los controles de seguridad "a la mayor brevedad"

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana se ha reunido con Subdelegación de Gobierno para trasladar la necesidad de aumentar medidas que contribuyan a acabar con los actos vandálicos

La reunión entre los representantes municipales de Pinos Puente y la subdelegada de Gobierno, Inmaculada López Calahorro, ha tenido lugar este viernes. Foto: Ayto. Pinos Puente

Guardia Civil y Policía Local de Pinos Puente retomarán, "a la mayor brevedad posible", los controles conjuntos de seguridad ante "el repunte" de actos vandálicos ocurridos en las últimas semanas en la localidad metropolitana.

Este es uno de los compromisos adquiridos en la reunión celebrada entre el alcalde pinero, Enrique Medina; la concejal de Seguridad, Remedios Jiménez; el edil de Urbanismo Sergio García; el jefe de Policía Local, Rubén Viceira; la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro; y al teniente coronel de la Guardia Civil, Francisco Javier de Arteaga y Manzano.

Igualmente, y ante el malestar de los ciudadanos hacia el servicio de atención al ciudadano que se presta en el Cuarte de la Guardia Civil de Pinos Puente, los representantes municipales han reclamado "una mejora del mismo".

En este sentido, tanto Subdelegación como Guardia Civil han instado a los perjudicados a lo dejen reflejado en el libro de quejas y sugerencias o en la Oficina de Atención al Ciudadano online, con la intención de "hacer constar las reclamaciones y poder tomar medidas el respecto".

Cabe recordar que esta misma semana 11 jóvenes del municipio metropolitano fueron identificados entre el domingo y el lunes como presuntos responsables de los últimos actos vandálicos y molestias a los vecinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130121