viernes 29 marzo
Güevéjar  |   | Redacción aG

Güevéjar albergará el Campus Bilingüe Granada CF del 27 al 30 de diciembre

El objetivo es mejorar las habilidades técnicas y futbolísticas, aprender inglés y avanzar en los valores del deporte

El acuerdo ha sido presentado recientemente. Foto: Granada CF

El Granada CF, a través de su Fundación y en colaboración con el Ayuntamiento de Güevéjar, English Conection y Enjoy Sporting, han puesto en marcha el Campus Bilingüe Granada CF, que se celebrará del 27 al 30 de diciembre en el complejo deportivo municipal de la localidad metropolitana.

La inscripción, para niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años, incluye ropa deportiva oficial del Granada Club de Fútbol y los desplazamientos desde el Estadio Nuevo Los Cármenes a las instalaciones deportivas donde se desarrollará un programa de actividades lúdico-deportivas.

El objetivo es mejorar las habilidades técnicas y futbolísticas, aprender inglés y avanzar en los valores del deporte que promueve el Granada CF a través de un plan integrador e innovador, supervisado por técnicos expertos en la materia y bajo un enfoque creativo, que permite ampliar el conocimiento de otro idioma a través del deporte y sus valores.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 20 de diciembre a través de info@enjoysporting.com.

Los abonados del Granada Club de Fútbol tendrán un descuento del 5% sobre el precio de inscripción.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218311